¿Qué es una Modificación de Préstamo?

Conoce más sobre como una modificación puede ser ideal para ti.

img-icon

Oportunidad

Es una oportunidad de renegociar los términos de tu préstamo hipotecario.

img-icon

Solución

Es una solución para disminuir porcentajes de interés o pagos mensuales altos.

img-icon

Alternativa

Es una alternativa para evitar la reposeción o la quiebra.

¡AVISO IMPORTANTE!

Consumer Finance Defense Group (CFDG) no está asociado con el gobierno, y nuestro servicio no está aprobado por el gobierno o su prestamista. Aún si acepta esta oferta y utiliza nuestro servicio, su prestamista puede no estar de acuerdo en modificar su préstamo. Si deja de pagar su hipoteca, podría perder su casa y afectar su crédito.

demo

Si estás teniendo retos económicos y dejaste de pagar tu casa o estás pensando en dejar de pagar, es tiempo de buscar ayuda.

A través de una modificación de hipoteca, tendrás el respaldo de abogados que defenderán tu casa y buscarán la manera de que te quedes en ella durante el proceso de negociación con el banco hipotecario. Durante el proceso de negociación, no solo tendrás la ayuda de profesionales, también estarás tranquilo sin tener que pagar hasta que tengas los resultados de dicha negociación. El cambio de los términos de su préstamo serán para aliviarte de un plan de pago que ya no te funciona a uno en el cuál puedas seguir tu día a día sin la preocupación de no poder pagar. ¡Todos se benefician con la modificación de hipoteca! El prestamista sigue recibiendo sus pagos de acuerdo a sus términos y el prestario evita una ejecución hipotecaria. No dejes que te quiten tu hogar si existen personas dispuestas a defenderlo. ¡Quédate con tu casa!

Para más detalles consulte el Código Electrónico de Regulaciones Federales.

¡Llama ahora!